Al Liceo n° 1, Javiera Carrera en la comuna de Santiago, llegó pasado el mediodía, la otra carta a la Gobernación Metropolitana, Karina Oliva. La militante de Comunes acudió en compañía de los precandidatos presidenciales, Gabriel Boric (Frente Amplio) y Daniel Jadue (Recoleta), instancia en la que reiteró el llamado a votar.
«Les invito a que no tengamos miedo de ir a votar, quedan varias horas para ir a dejar su voto. Vayan con mascarillas, alcohol gel, lápiz. Una elección no contagia, no es peligrosa. Es más peligroso ir al mall, que ir a votar«, señaló.
Se espera que la abanderada acompañe al resto de las figuras del bloque a su votación, para luego esperar en la sede de Comunes por el resultado de los comicios.
Según expertos, la elección en la Región Metropolitana será voto a voto, marcada eso sí, por la baja en la participación. De acuerdo a los mismos especialistas, se espera que acuda a sufragar el 25% del padrón electoral.
[irp posts=»27029″ name=» Las elecciones se ganan por un voto más»: Candidato Orrego llega a votar en Peñalolén»]
SIGUE LEYENDO
Franco Parisi tras las primarias: “En noviembre el péndulo del votante no va a llegar a la extrema derecha ni a la extrema izquierda”
Exdiputado Pablo Lorenzini muerte a los 75 años
PSC y diputada Francesca Muñoz deponen candidatura y anuncian respaldo a Kast