Nuevos detalles fueron revelados respecto al caso de secuestro y homicidio del exmilitar venezolano refugiado en Chile, Ronald Ojeda, donde una personas se encuentra imputada y en prisión preventivas mientras otros dos implicados, quienes se encuentran identificados, son buscados por las policías.
Pese a que el secuestro se concretó con métodos que indicaban que se trataría de un grupo altamente preparado, los detalles que delataron sus identidades resultan inéditos.
Uno de los secuestradores fue fotografiado mientras cargaba bencina y utilizó su rut para acumular puntos con la compra, según consigna La Segunda.
A lo anterior se suma que otro de ellos se habría quitado un guante y dejado una huella dactilar que fue periciada.
El proceso apunta al menos a tres personas, sin embargo, se estima que serían muchas más las que estarían involucradas desempeñando distintas funciones en la operación que terminó con la muerte del exteniente venezolano.
Por último, el fiscal nacional, Ángel Valencia, aunque reconoció la implicancia de integrantes del Tren de Aragua, no descartó que existe un móvil político detrás de este hecho.
SIGUE LEYENDO
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Decretan prisión preventiva para exsubsecretario Manuel Monsalve
Diputado Lagomarsino (PR) por irregularidades financieras en Fonasa: «Requiere que se investigue a fondo»