En libertad condicional quedó José Pérez Mancilla, único condenado por el crimen de Viviana Haeger, ocurrido el año 2010.
Según la información entregada por El Llanquihue, el acusado cumplió 8 años de los 10 años de condena por el asesinato de la contadora.
La justicia estableció que, en junio de 2010, Pérez Mancilla llegó hasta la casa de Viviana Haeger, para sustraer especies, cuando dio muerte a la mujer y posteriormente ocultó su cuerpo en el entretecho de la casa. Tras 42 días, la policía encontró su cadáver.
Durante su testimonio, el acusado, apuntó al esposo de Viviana, Jaime Anguita como autor intelectual del asesinato.





SIGUE LEYENDO
Contraloría detecta graves deficiencias de seguridad en Paso Fronterizo de Colchane
Autoridades activan “Botón Rojo” en 134 comunas de la zona central y llaman a “faena cero”
Con “Peaje a Luca” en la ida y vuelta: Estiman que más de 549 mil vehículos dejarán la capital por Año Nuevo