6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Fiscalía Sur ingresó al 15º Juzgado de Garantía de San Miguel una solicitud para formalizar al alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, quien pese a que se le ha vinculado a redes de narcotráfico va a la reelección en la comuna.

El Ministerio Público le imputará al ex PS los delitos de enriquecimiento ilícito, cohecho y lavado de dinero. Junto a él, también serán formalizados José Miguel Zapata por negociación incompatible y cohecho; y Daniel García Vega por lavado de dinero.

[irp posts=»6320″ name=»Municipalidad de San Ramón: Contraloría identifica a 54 funcionarios con condenas por crímenes o delitos simples»]

En marzo, el actual concejal  y candidato al sillón municipal de San Ramón, el DC Gustavo Toro,  ingresó a la Fiscalía Metropolitana Sur una denuncia por amenazas de muerte.

Según el candidato, el alcalde de San Ramón Miguel Ángel Aguilera lo amedrenta a través de funcionarios del departamento de Educación del municipio.

[irp posts=»18931″ name=»Candidato a alcalde por San Ramón denuncia ataque de bandas narco: Veo en riesgo mi vida y la de mis hijos pequeños»»]

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA