18 de junio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La Fiscalía Sur ingresó al 15º Juzgado de Garantía de San Miguel una solicitud para formalizar al alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, quien pese a que se le ha vinculado a redes de narcotráfico va a la reelección en la comuna.

El Ministerio Público le imputará al ex PS los delitos de enriquecimiento ilícito, cohecho y lavado de dinero. Junto a él, también serán formalizados José Miguel Zapata por negociación incompatible y cohecho; y Daniel García Vega por lavado de dinero.

[irp posts=»6320″ name=»Municipalidad de San Ramón: Contraloría identifica a 54 funcionarios con condenas por crímenes o delitos simples»]

En marzo, el actual concejal  y candidato al sillón municipal de San Ramón, el DC Gustavo Toro,  ingresó a la Fiscalía Metropolitana Sur una denuncia por amenazas de muerte.

Según el candidato, el alcalde de San Ramón Miguel Ángel Aguilera lo amedrenta a través de funcionarios del departamento de Educación del municipio.

[irp posts=»18931″ name=»Candidato a alcalde por San Ramón denuncia ataque de bandas narco: Veo en riesgo mi vida y la de mis hijos pequeños»»]