A través de un comunicado, el Ministerio de Hacienda informó que el automóvil personal del ministro de Hacienda, mario Marcel, fue vandalizado «en una céntrica calle de Santiago».
El hecho sucedió durante la tarde de este domingo, cuando «el auto particular del ministro Mario Marcel fue objeto de un robo mientras permanecía estacionado, sin ocupantes en su interior», reza el escrito.
Sobre los daños, se informó que «la sustracción se realizó mediante la rotura del vidrio trasero del vehículo y afectó sólo a artículos personales que estaban en el maletero».
A la vez, desde Hacienda indicaron que «se realiza la denuncia respectiva en la Primera Comisaría y se toma contacto con fiscal de turno».
SIGUE LEYENDO
Kültralkura: El único geoparque chileno reconocido por la UNESCO y que será sede de conferencia internacional
Denuncian mafias de la basura y cuestionan boletas de garantía por constructoras que arrojan escombros en quebradas de Antofagasta
Mulet (FREVS) confirma disposición de exministro Valenzuela para trabajar en lista parlamentaria y candidatura de Jara: “No solo en lo agrícola, también con su experticia en descentralización”