«No sacas nada con venir a carbonear acá». Así reaccionó el diputado Pablo Vidal tras la reacción de su par, Juan Antonio Coloma (UDI), a los dichos de Gabriel Boric (Convergencia Social) sobre las renuncias de este mes en Revolución Democrática.
Consultado en Tolerancia Cero sobre las renuncias de Vidal y Natalia Castillo a RD, el diputado dijo que a su parecer, «se ha sobredimensionado, son dos diputados con muy baja votación».
«Miren Pablo Vidal y Natalia Castillo lo que pensaba Gabriel Boric de ustedes… ¿Que dirá Gonzalo Winter?», escribió Coloma en Twitter junto a un video con los dichos del diputado de CS.
En respuesta, Vidal advirtió que «a mí me interesa el debate político, contrastar ideas, proponer soluciones. No ando por la vida descalificando a las personas, no lo haré ahora tampoco».
«Fueron socios de coalición durante años y cuando ustedes (correctamente a mí entender) deciden no pactar con el PC, ese es el argumento que da. ¿A ese debate político, contrastar ideas y proponer soluciones te refieres? Ánimo en el camino que emprenden», respondió Coloma.
Fueron socios de coalición durante años y cuando ustedes (correctamente a mi entender) deciden no pactar con el PC, ese es el argumento que da.
A ese debate político, contrastar ideas y proponer soluciones te refieres?
Ánimo en el camino q emprenden. https://t.co/t1BwnyYoUk— Coloma Diputado (@Tono_Coloma) December 14, 2020
SIGUE LEYENDO
Lagomarsino pide esclarecer video de Tohá en pantallas de Fonasa: “Para no ensuciar la campaña presidencial”
Mulet baraja una Comisión Investigadora luego que Embajada de China desmintiera salida de inversiones en litio: “El gobierno no tiene idea lo que está pasando”
Ministro Grau respalda a subsecretario de Pesca pese a reconocer datos falsos por fraccionamiento: «No hubo intencionalidad»