El volcamiento de un camión en el prinicipal acceso a Valparaíso ha provocado una gran congestión en la bajada Santos Ossa al llegar a la Avenida Argentina.
La máquina pesada cayó sobre tres vehículos menores, por lo cual se activó un operativo de rescate por parte de bomberos de Valparaíso y los equipos de emergencia SAMU.
El atochamiento se produce en la bajada al plan, debido a la restricción de pistas en ambas direcciones, lo que afecta a otras arterias como calles Colón, Washington y Casablanca.
La emergencia derivó en 11 personas lesionadas, donde lo más complejo lo vivió el chofer de la máquina pesada, quien tuvo que ser rescatado de la cabina.
La máquina pesada cayó sobre los tres vehículos, uno de los cuales, producto del impacto, quedó completamente girado en sentido contrario y con su cabina con graves daños.
SIGUE LEYENDO
Fiscalía peruana denuncia constitucionalmente a Boluarte por «lesiones» en protestas antigubernamentales
Colo Colo: Los fantasmas de 2020 vuelven a sobrevolar el Monumental
China anuncia que turistas chilenos podrán ingresas sin necesidad de visa