Durante esta tarde, se confirmó la reactivación de vuelos desde y hacia Iquique. Se trata de siete vuelos según lo confirmado por el aeropuerto Diego Aracena de Iquique, esto, luego de que camioneros bloquearan las rutas producto de la muerte del joven Byron Castillo.
Según la información dada a conocer por el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, alrededor de dos mil pasajeros no pudieron abordar vuelos esta jornada. Se espera que en las próximas horas se reanuden otros de los 24 vuelos que fueron suspendidos.
La aerolínea Latam informó que dos vuelos con destino a Iquique asignados como LXP 160 y LXP 170, despegarán a las 22:25 y 22:31 respectivamente desde Santiago. Mientras, se espera que a las 22.02 y a las 23.13 se reactiven otros dos viajes con rumbo a Santiago, el JAT 113 y LXP 361.
SIGUE LEYENDO
Apagón y reclamos: Diputados Mulet y Musante piden mayor espacio para agrupaciones de consumidores y cuestionan falta de atribuciones del Sernac
Más de 500 expertos de 50 países llegan a La Araucanía para la Conferencia Mundial de Geoparques UNESCO
La U denuncia en Argentina agresiones a sus hinchas