Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Las autoridades de Salud dieron a conocer en el último balance respecto de la situación del coronavirus en el país, nuevos cambios en el Plan Paso a Paso. En especifico son modificaciones para 38 comunas a nivel nacional.

Los cambios serán efectivos, tanto para las comunas que avanzan que son 30, como para las que retroceden que son 8, a contar del jueves 6 de mayo a las 5 de la mañana.

Avanzan a transición: Casablanca, San Esteban y Papudo (región de Valparaíso), Colina y Huechuraba (región Metropolitana), Litueche, Chépica, San Vicente, Pichidegua y Rengo (región de O’Higgins), Chillán y Chillán Viejo (región de Ñuble), Yumbel, Los Álamos, Chiguayante, Hualqui y Penco (región del Bíobio), Cunco y Loncoche (región de la Araucanía), Paillaco (región de los Ríos) y Osorno (región de los Lagos).

Avanzan a preparación: Huara (región de Tarapacá), Alto del Carmen (región de Atacama), Monte Patria (región de Coquimbo), Santa Cruz (región de O’Higgins), Portezuelo (región de Ñuble) y Teodoro Schmidt (región de la Araucanía)

LEE TAMBIÉN:  Minsal reporta 4.874 nuevos casos de Coronavirus y 98 fallecidos

Avanzan a apertura inicial: Chaitén, Futaleufú y Palena (región de los Lagos)

Retroceden a cuarentena: Quinta de Tilcoco (región de O’Higgins), Toltén (región de la Araucanía), Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir (región de Magallanes)

Retroceden a transición: Curepto y Pencahue (región del Maule) y Quirihue (región de Ñuble).

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO