5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este martes millones de estadounidenses votaron para elegir a quién presidirá el país por los próximos cuatro años, debiendo elegir entre el actual mandatario y candidato republicano, Donald Trump, o el candidato demócrata Joe Biden.

El candidato demócrata ha liderado las encuestas de intención de voto desde mediados de julio. Pese a esto, no hay total certeza sobre el resultado ya que se espera un estrecho margen y también por el factor del alto porcentaje de votos enviados por correo debido la pandemia del covid-19, lo que dificulta que el resultado sea conocido esta misma jornada.

«En 2008 y 2012, depositaron su confianza en mí para ayudar a liderar este país junto a Barack Obama. Hoy les pido una vez más su confianza, esta vez en Kamala y en mí. Podemos curar el alma de esta nación», escribió a través de Twitter el candidato demócrata.

Por su parte, Donald Trump, escribió: «¡Tus esperanzas son mis esperanzas, tus sueños son mis sueños y tu futuro es por lo que lucho todos los días!», llamando a votar por él.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA