26 de mayo 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La empresa Aguas Andinas anunció la suspensión temporal del suministro para sectores de las comunas de Providencia y Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

En concreto, el corte del suministro está programado entre las 15:00 horas del jueves 11 de abril hasta las 06:00 horas del viernes 12 de abril.

En este caso, el los sectores de dichas comunas que se verán afectados comprenden el perímetro entre las calles Francisco Bilbao por el norte y Av. Sucre por el sur, además de Av. Antonio Varas en el oriente, y Av. Salvador en el poniente.

Perímetro acotado a la suspensión programada

Según explicó la compañía, la suspensión «permitirá realizar trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la Región Metropolitana».

Asimismo, la empresa informó que para mitigar los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, dispondrá de tres camiones aljibes, junto a 11 puntos para abastecimiento alternativo para la ciudadanía, ubicados en las siguientes direcciones:

Providencia

  1. José Miguel Claro con Manuel Antonio Maira
  2. Román Díaz con Elena Blanco. 
  3. José Tomás Rider con Francisco Bilbao
  4. Caupolicán con Salvador 
  5. Carlos Wilson con Antonio Varas 
  6. Álvarez Condarco con José Miguel Claro 
  7. Salvador Con Francisco Bilbao 
  8. Manuel Montt con Clemente Fabres

Ñuñoa

  1. Bretaña con Antonio Varas 
  2. Sucre con Guillermo Franke 
  3. Julio Prado con Sucre