Durante la tarde de este miércoles, un estudiante del Instituto Nacional resultó apuñalado por causas que aún se investigan. En principio, una riña entre alumnos habría sido el detonante del hecho.
El menor ya fue enviado al hospital, revisado por un médico y, según conocedores del suceso, no tiene órganos comprometidos.
Desde Carabineros, en tanto, informaron que cerca de las 16:40 horas se constituyó en el Instituto Nacional, ubicado en Calle Arturo Prat N° 33, «constatando que mientras se presentaba en el patio del recinto una banda musical, por causas que se investigan, un alumno resultó lesionado, siendo trasladado hasta el Hospital San Borja, sin riesgo vital».
SIGUE LEYENDO
Voto obligatorio: Diputado Oyarzo insistirá en limitar el sufragio de extranjeros exigiendo carnet vigente
Kültralkura: El único geoparque chileno reconocido por la UNESCO y que será sede de conferencia internacional
Denuncian mafias de la basura y cuestionan boletas de garantía por constructoras que arrojan escombros en quebradas de Antofagasta