23 de mayo 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Un audio del exteniente venezolano, Ronald Ojeda, revela que viajó a Cúcuta, Colombia, para participar de un operación contra Nicolás Maduro un mes antes de su secuestro y asesinato en Chile.

«Coño, sí, hermano, frustrante porque se hizo un trabajo bastante grande, pues y fíjate que un pequeño error que se está pagando bastante caro, de verdad que puso en riesgo todo. Y bueno, gracias a Dios pude salir. Pero coño, mi capitán sí fue capturado, pero bueno, como dices tú, frustrante porque los fines no se cumplieron y, marica no, se trabajó burda para eso», expresa el exsoldado según el audio revelado por Meganoticias.

De acuerdo al mismo medio, Ronald Ojeda habría salido de Chile por pasos no habilitados entre diciembre de 2023 y enero de 2024 para viajar hasta Cúcuta en Colombia, ciudad fronteriza con Venezuela.

Recordemos que fue en febrero de este año que Ojeda fue secuestrado desde su departamento en Chile sin que se pidiera recompensa por él y siendo hallado muerto al interior de un campamento.

Desde la familia del exmilitar aseguraron al mismo medio que, antes de sus viajes y la operación contra Maduro, preparaban su salida hacia España para buscar un nuevo refugio.