A ocho días de realizada la primera vuelta presidencial, Sebastián Sichel (ex carta de Chile Podemos Más) aún no confirma su apoyo a José Antonio Kast, a pesar que el 21 de noviembre aclaró que no apoyaría a Gabriel Boric. Así, el mismo abanderado del Frente Social Cristiano espera «tomarse un café» con el ex ministro.
«Yo conversé con Sebastián Sichel, el mismo día del acto electoral, el quedó de tomarse unos días de descanso. Yo espero que en algún momento no podamos tomar un café y conversar», indicó Kast.
En Renovación Nacional, su presidente Francisco Chahuán reconoció que trabaja para que la reunión entre ambas figuras se dé «en las próximas horas, o días». «Esperamos que (Sichel) dé una señal muy potente al respecto, nosotros hemos estado conversando con él, así que esperamos noticias a la brevedad», aclaró.
En el equipo de trabajo del ex ministro confirmaron que Sebastián Sichel regresó esta jornada a la capital, luego de unos días libres tras su derrota en la primera vuelta presidencial.

 
                 
                                         
                                         
                                         
                                        
SIGUE LEYENDO
Mulet confirma inicio de notificación a Pardow por AC y citación de biministro García a comisión revisora
Mulet tras ser sorteado para revisar la AC contra el exministro Pardow: “Los usuarios son la principal preocupación”
Diputada Musante tras sorteo de revisores de AC contra exministro Pardow: “Hay que llegar al fondo, pero también hay que sentarse con las compañías eléctricas y renegociar”