7 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Ante su inminente arribo a la Casa Blanca, el candidato demócrata Joe Biden se dirigió a la nación la noche del viernes y adelantó cuál será una de las primeras acciones tras asumir el mandato.

Junto a su compañera de fórmula, Kamala Harris, dijo que “desde el primer día vamos a poner en marcha nuestro plan para controlar este virus”.

Respecto al escrutinio, indicó que “todavía no tenemos una declaración final de victoria, pero los números nos dicen que está clara. Nos cuentan una historia clara y convincente. Vamos a ganar esta contienda”.

“Solo miren lo que ha sucedido desde ayer. Hace 24 horas estábamos rezagados ​​en Georgia, ahora estamos adelante y vamos a ganar ese estado. Hace veinticuatro horas estábamos atrás en Pensilvania, y vamos a ganar Pensilvania. Y ahora estamos por delante, pero estamos ganando en Arizona, estamos ganando en Nevada y, de hecho, nuestra ventaja se duplicó en Nevada”, detalló.

Tras las acusación de fraude por parte de Donald Trump, la misión electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) dijo que no ha “observado directamente ninguna irregularidad grave” en las elecciones, por lo que solicitó a ambos candidatos evitar “especulaciones perjudiciales” y argumentar con pruebas cualquier demanda o acusación en medios.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA