6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El candidato demócrata Joe Biden realizó la tarde de este jueves una nueva alocución a la espera de los resultados finales de las elecciones de EEUU, que de seguir la tendencia registrada hasta ahora, lo convertiría en el sucesor de Donald Trump.

Desde Delaware, Biden pidió a sus electores tener paciencia y afirmó que «sin duda» el término del escrutinio dará como resultado su llegada a la Casa Blanca.

Pese a las demandas del comando del candidato republicano para detener los conteos por supuesto fraude, dos de éstas han sido desestimadas por falta de pruebas. Sin embargo, el equipo prepara una nueva demanda esta vez en Nevada.

[irp posts=»7355″ name=» DETENGAN EL CONTEO»: el frustrado llamado de Trump ante eventual salida de la Casa Blanca»]

En ese marco, Biden sostuvo que «la senadora y yo seguimos sintiéndonos muy bien acerca de dónde están las cosas. No tenemos ninguna duda de que cuando termine el recuento, la senadora Harris y yo seremos declarados ganadores. Así que les pido a todos que mantengan la calma».

«El proceso está funcionando. El conteo se está completando. Y lo sabremos muy pronto. Así que gracias a todos por su paciencia, pero tenemos que contar los votos», agregó.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA