De acuerdo a los horarios de toque de queda establecidos por la Autoridad Sanitaria para los días 24 y 31 de diciembre, como también para el que regirá desde el 26 de diciembre, el sistema de transporte público metropolitano informó cambios en los horarios de operación de los servicios.
En el caso de los buses, el Directorio de Transporte Público Metropolitano anunció que los días 24 y 31 de diciembre habrá una extensión de los servicios considerando que el toque de queda será a las 02:00 hrs.
[irp posts=»10522″ name=»Metro reduce horario de funcionamiento ante ajuste del toque de queda»]
Para ello, se estableció que el término de las operaciones de esos días se hará en forma escalonada: los servicios normales operarán con últimos despachos hasta las 22:30 hrs.; después de esa hora, operará un número importante de servicios con últimos despachos hasta las 23:30. Además, entre las 00:00 y las 00:30, se harán los últimos despachos de servicios estructurantes en los principales ejes de la ciudad.
En el caso del 1 de enero, el funcionamiento será a partir de las 07:00 hrs.
En el caso de Metro, los días 24 y 31 de diciembre el servicio estará disponible hasta las 23:00 horas.
SIGUE LEYENDO
Dos incidentes en menos de 48 horas: Cuestionada aerolínea revienta neumático en Puerto Montt y otro de sus aviones cae cerca de viviendas en O’Higgins
Contraloría revela que otros 10 mil funcionarios públicos regionales viajaron al extranjero durante licencia médica
SII se querella contra el diputado Joaquín Lavín León por delitos tributarios