1 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Con motivo del reciente anuncio realizado por el ministro de Salud, Enrique Paris, respecto al levantamiento de cuarentena en las comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Vitacura, Colina y Til – Til en la Región Metropolitana y, San Antonio y San Felipe en Valparaíso, la plataforma de transporte Cabify anunció que volverá a poner en operación todas sus categorías a partir del 28 de julio a las 5:00.

Estos servicios se suman a los que ya se encontraban operativos en dichas comunas: Cabify Taxis y Cabify Envíos.

Los viajes en las categorías que vuelven a operar la próxima semana solo se podrán realizar entre las comunas que se encuentren en etapa de transición de acuerdo al plan “Paso a paso” anunciado por el Gobierno hace algunos días.

Cabe recordar que esta etapa deja sin efecto la cuarentena de lunes a viernes, excepto en horario de toque de queda, y se mantiene fines de semana y festivos.

Por otra parte, en las comunas en que se mantiene la cuarentena, siguen disponibles los servicios de Cabify Taxis para el traslado de pasajeros y Cabify Envíos, para el envío de productos de restoranes, comercio, farmacias o paquetería corporativa sin la necesidad de un usuario abordo.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA