29 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Ad portas del paro convocado por los camioneros a partir del próximo jueves, en modo de protesta por los ataques incendiarios registrados en el sur del país, la Confederación Nacional de Transporte de Carga aseguró que no afectará al abastecimiento.

Lo hizo el presidente del gremio, Sergio Pérez, una vez que se advirtiera con que no se va a transportar ni un kilo de azúcar ni de arroz por Chile.

[irp posts=»4276″ name=»Fiscalía confirma que fue una bala calibre 22 la que hirió a niña de 9 años en Collipulli»]

En un comunicado, Pérez señaló que “las movilizaciones y manifestaciones del próximo 27 de agosto serán absolutamente pacíficas, sin interrumpir la cadena de abastecimiento de Chile”.

“Nuestra manifestación solo busca proteger a nuestros conductores (…) esperamos que los chilenos solidaricen con las demandas de nuestros conductores”, agregó el dirigente gremial.

[irp posts=»4244″ name=»Nuevo ultimátum de los camioneros: Iniciarán movilizaciones el jueves ante nuevo ataque incendiario»]

Pérez concluyó señalando que “reiteramos el llamado a los Poderes del Estado para en el menor plazo posible, promulgar las leyes solicitadas por los gremios productivos”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA