19 de mayo 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Debido a problemas físicos, el grupo mexicano Maná, anunció que fueron suspendidas sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar y el Movistar Arena de Santiago.

Desde el certamen viñamarino indicaron la presentación del popular grupo azteca, anotada para el lunes 20 de febrero, no se materializará “por razones de salud”

“Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor… A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas, pero desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile”.

“A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos, Maná”, finaliza la banda en el mensaje.

En los próximos días será anunciado el artista o grupo que reemplazará a los mexicanos. Quienes deseen la devolución de su dinero, podrán hacerlo entre el 9 y 18 de febrero vía www.puntoticket.com/devoluciones

Respecto a los shows en Santiago, del jueves 23 y viernes 24 de febrero en el Movistar Arena, la devolución de entradas se realizará también desde el 9 de febrero.