27 de septiembre 2023

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

A través de redes sociales, se dio a conocer que el candidato a concejal por el Partido Comunista, Fares Jadue fue atacado por desconocidos.

«Lamentamos informarles que en hora de esta tarde mientras nuestro candidato a concejal Fares Jadue (PC) realizaba como es habitual un «Casa a Casa» fue víctima de una agresión cobarde por parte de una pareja de desconocidos»

En el comunicado señalan que «el hecho ocurrió cerca de las 18.00 horas de este viernes 12 de marzo en las intersecciones de las calles Maipo con Albano en la comuna de Recoleta cuando Fares Jadue, junto a su grupo de trabajo se encontraba realizando esta acción como parte de la campaña».

Agregan que el candidato sufrió lesiones en una de sus orejas, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial

«El candidato sufrió un corte cerca de su oreja cuando un sujeto lo atacó cobardemente con una botella, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al SAR de Zapadores para realizar las curaciones. Por ahora Jadue, se encuentra estable mientras se recupera de su herida», añadieron.

Finalizan señalando que «Carabineros ya está realizando las diligencias para encontrar a los responsables de este cobarde ataque que sufrió el candidato a concejal por Recoleta».