La diputada Francesca Muñoz anunció que junto al Partido Social Cristiano (PSC), deponen su candidatura y entregan su respaldo a la oposición de José Antonio Kast (Partido Republicano) de cara a la próxima elección presidencial, “porque compartimos un sueño de país seguro, transparente, próspero y que cuida de los inocentes: los niños”.
El anunció fue realizado mediante un video en el que Muñoz aparece junto a Kast y la parlamentaria comienza señalando que “nací y me crié en la provincia de Concepción. Hija de padres esforzados que me enseñaron que la vida es servicio, compromiso y trabajo incansable. Desde muy joven entendí que Chile necesitaba líderes cercanos que escuchen a su gente, que sientan profundamente lo que pasa en cada hogar, en cada barrio, en cada rincón olvidado del país”.
En ese sentido, anunció “Chile vive momentos complejos, nuestras familias sufren por la inseguridad, incertidumbre económica, falta de oportunidades reales y una crisis en el cuidado de la infancia que el Estado aún no ha superado. Después de una reflexión profunda, mi Partido Social Cristiano ha decidido apoyar a José Antonio Kast”.
“En un tiempo que exige decisiones valientes y generosas y, por sobre todo, responsables; hoy anuncio nuestro respaldo a José Antonio Kast como próximo presidente de Chile”, afirmó.
Según explicó Muñoz, “compartimos un sueño de país seguro, transparente, próspero y que cuida de los inocentes: los niños. Un Chile que protege la vida, que fortalece la familia, que recupera la paz y las oportunidades para todos”.
“A cada uno de ustedes les pido que se unan en este camino, que juntos, por amor a Chile, apoyemos a José Antonio Kast”, concluyó la ahora abanderada PSC.
SIGUE LEYENDO
Parisi afirma que liberación del sicario de Meiggs “claramente es corrupción” y pide al gobierno convocar al Cosena: “Es una asunto de Estado”
Diputada Musante es amenazada de muerte y autor confeso es liberado por el mismo juzgado desde donde se liberó a sicario del Rey de Meiggs
EN VIVO: Audiencia de formalización de los cinco exFACh acusados de tráfico de drogas