La noche del sábado un carabinero mató a un hombre que habría participado en el robo frustrado al vehículo particular en que se desplazaba en un intento de encerrona.
El oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Norte, capitán Renán González, el hecho se produjo en la comuna de Quilicura donde el uniformado se desplazaba junto a su padre cuando cuatro individuos armados los habrían intimidado para robarle el auto.
En ese momento, indicó Renán González, el carabinero usó su arma particular y efectuó disparos que terminaron con uno de los involucrados muertos y otro detenido, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.
Según indicó Carabineros, los asaltantes también efectuaron disparos, impactando uno de ellos en el cuelo del padre del uniformado, quien fue derivado al Hospital San José.
SIGUE LEYENDO
Cadem: Kast lidera las preferencias en primera vuelta, seguido por Jara y Matthei
Remueven a director de Gendarmería de Atacama tras error en liberación de reos
Israel anuncia más de 3 mil vivienda en Cisjordania