Carabineros detuvo a cuatro menores de edad, quienes robaron un vehículo en la comuna de San Bernardo.
Los antisociales intentaron atropellar a los efectivos policiales, por lo que tuvieron que hacer uso de sus armas de servicio.
«Carabineros fue alertado de un robo violento de vehículo, cuya víctima aportó antecedentes que permitieron dar con la ubicación del automóvil. Los antisociales, para evitar la detención, intentaron atropellar a los carabineros, quienes repelieron el ataque utilizando su armamento de servicio, lo que permitió que los funcionarios resultaran ilesos», afirmó el mayor Sergio Navarrete de la 62a Comisaría de San Bernardo.
SIGUE LEYENDO
Caso Audio: CDE presenta querella contra ministra Sabaj de la Corte de Apelaciones
Trump amplía otros 75 días plazo para prohibir TikTok
Diputada Musante apunta a asesores tras destitución de senadora Allende: “Sale Crispi pero continúa la crisis en el segundo piso de La Moneda”