Agencia Uno
El denominado Caso Audio-Factop entra en una nueva etapa y este viernes se realizará una nueva audiencia de revisión de cautelares de los abogados imputados Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos, quienes permanecen bajo arresto domiciliario total mientras son investigados por delitos tributarios, lavado de activos, soborno reiterado y tráfico de influencias.
Cabe recordar que el Ministerio Público recientemente solicitó el cierre de la investigación y presentó formalmente las acusaciones en las que solicitó 14 años de cárcel para Hermosilla y 18 años para Villalobos.
Durante esta jornada en que la audiencia se realiza sin acceso para la prensa y sin transmisión, la defensa de Hermosilla buscará que se levante la cautelar o que esta sea modificada por arresto domiciliario nocturno. Mientras que en el caso de Villalobos, su defensa solicitará la reapertura de la investigación.
En paralelo, durante esta misma jornada continúa la formalización contra la exministra de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, en la arista denominada “Trama Bielorrusa”, en la que finalmente se espera que se conozcan las medidas cautelares.

SIGUE LEYENDO
Revelan que exministra Letelier simuló robo de su celular para no entregarlo en investigación por tráfico de influencias
Conupia invita a participar en escuela gratuita para pymes y emprendedores
Hallan a un hombre muerto en plena vía pública de Ñuñoa