La Policía de Investigaciones (PDI) allanó la mañana de este jueves uno de los domicilios de la ex candidata parlamentaria y a alcaldesa por Concepción, Camila Polizzi, principal implicada en el denominado Caso Lencería en la Región del Biobío.
Desde el departamento la PDI salió con una serie de cajas de lo que se presume serían evidencias.
Tras la diligencias, la propia Camila Polizzi, declaró a la prensa «estoy a disposición, estoy disponible y ubicable», quien además aseguró que colaboró con el procedimiento.
Según detalló, la policía se llevó «lo que estimaron conveniente. Yo entregué mis aparatos electrónicos, mis computadores, todo de manera voluntaria, sin ningún problema. Entregué todo lo que ellos nos solicitaron».
SIGUE LEYENDO
EN VIVO: Ministra de Defensa expone ante Comisión Investigadora del Caso Bruma
Mulet fundamenta su rechazo a informe de la Cámara y respaldo al acuerdo Codelco-SQM: “No hay que ser inocentes, están detrás los chinos y el grupo Errázuriz”
Trump sugiere recortar subsidios a Tesla y Musk amenaza con desbancar a congresistas a favor del «gran y hermoso proyecto de ley»