6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, negó las denuncias en su contra hechas este viernes, luego de conocerse un video de ella y sus funcionarios presuntamente celebrando su cumpleaños en el Parque Municipal de la comuna.

Los antecedentes, publicados por el medio La Voz de Maipú, fueron desacreditados por la autoridad, que también lanzó críticas a los medios de comunicación.

[irp posts=»20780″ name=»Denuncian a Cathy Barriga de celebrar su cumpleaños en Parque Municipal con Maipu en cuarentena»]

«Es vergonzoso que los medios de comunicación hagan replica de un pasquín que reiteradamente publica fake news de esta alcaldesa», indicó.

Barriga aseguró que el evento realizado fue «una reunión más para organizar los equipos que no han parado de trabajar en esta pandemia».

[irp posts=»20784″ name=»Fiscalía abre investigación de oficio contra Cathy Barriga: Indagará presunto delito contra la salud pública»]

La alcaldesa también calificó como «impresentable» la «ética profesional de aquellos que cuestionan y exponen a esta autoridad a las críticas, de manera completamente irresponsable».

En esa línea, la actual candidata a la reelección afirmó que no se ha contagiado de Covid-19 por «ser rigurosa en cada actuar».

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA