29 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

  • En las últimas 24 horas se sumaron 252 nuevos decesos, según el reporte del Registro Civil.

El Ministerio de Salud informó -en su informe de la mañana de este viernes- el fallecimiento de 252 personas asociadas a Coronavirus, de acuerdo al reporte que entrega el Registro Civil. De esta forma, el total de decesos llegó a 4.093 en todo el país desde el comienzo de la pandemia.

La autoridad sanitaria, además, detalló el peak de nuevos contagiados en un solo día: 6.290 personas fueron diagnosticadas con Covid en las últimas 24 horas.


GOBIERNO EVALÚA NUEVAS RESTRICCIONES

«Estamos llanos a escuchar las propuestas de otras autoridades, sobre todo de las comunales», dijo el ministro de Salud, Enrique Paris, ante la posibilidad de adelantar el horario del toque de queda.

El jefe del Minsal agregó que «se van a hacer modificaciones para que en una misma cuadra no haya cinco ópticas o cuatro farmacias abiertas. Tenemos que hacer un control. Los servicentros también se puede limitar su apertura, eso va a contribuir a disminuir la movilidad».

«La cuarentena debe mantenerse. Es fundamental que la gente respete la cuarentena. Si no puede hacer la cuarentena en su casa, tiene que hacerla en una residencia sanitaria y es gratuita», recalcó la autoridad.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA