18 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Policía de Investigaciones informó de la extradición realizada por Interpol Chile en Milán, Italia, la que permitió que esta madrugada, un hombre de 30 años arribara al país en calidad de detenido, por su presunta participación en un doble homicidio ocurrido en 2015, en la comuna de La Florida.

«En octubre de ese año, en un domicilio ubicado en la calle Aconcagua, se estaba celebrando una reunión de familiares y amigos, hasta este lugar llegó el extraditado en compañía de otros sujetos, quienes luego de una discusión, se enfrascaron en una pelea», indicó el prefecto Maximiliano McNamara, jefe de la Oficina Central Nacional Interpol.

Sería en este contexto que el imputado extrajo un arma de fuego, y comenzó a disparar a las personas del inmueble, quitándole la vida a dos de ellas. 

Según explicó el mismo prefecto, el detenido huyó a Europa el año 2016, «antes que se dictara una orden de detención en su contra». En Italia, el hombre quedó detenido por la policía local, luego de perpetrar un robo, cuestión que activó el proceso de extradición, que concluyó esta jornada.

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA