27 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este jueves finaliza el periodo legal de campaña y los candidatos del pacto Apruebo Dignidad, han participado activamente con organizaciones sociales y sus adherentes en diversos eventos en todo el territorio nacional.

Pese a que, en el inicio de sus campañas, Gabriel Boric (FA) y Daniel Jadue (PC) declararon su apoyo mutuo en el camino presidencial, las últimas semanas de campaña han enfrentado roces en los debates televisados y frente a algunas temáticas de contingencia.

El abanderado del Frente Amplio, afirmó “no estar tenso”, si no “motivado” respecto al proceso eleccionario que se vivirá este domingo 18 de julio. “No estoy tenso, estoy motivado en el territorio, contento, convocando vamos a tener una primaria con mucha convocatoria en Apruebo Dignidad y mi llamado es a que la gente participe, seguramente de la primera de Apruebo Dignidad va a salir el próximo presidente de Chile».

[irp posts=»29569″ name=»Jackson defiende Boric tras acusaciones de Jadue: Daniel sabe que es mentira»»]

Consultado por los resultados y si mantendrán la alianza desarrollada desde un principio para este escenario, indicó “vamos a seguir trabajando con Daniel Jadue. Independiente del resultado, nosotros respetamos las alianzas y ese compromiso está intacto”, expresó Boric.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA