13 de agosto 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Efectivos de la Subcomisaría de Los Sauces, con apoyo de personal COP y el Ejército, incautaron cinco camiones y detuvieron a sus conductores en un sector rural de la comuna.

Cinco personas fueron detenidas por Carabineros luego de ser descubiertas robando madera desde un predio de Forestal Mininco, en la comuna de Los Sauces.

El procedimiento se desarrolló en horas de esta manaña en el fundo Los Aromos, ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta R-250, que une Los Sauces con el sector San Ramón.

Según explicó el Coronel Cristian Mansilla, Prefecto de Malleco, el operativo se organizó luego de recibir una denuncia por el fono 133.

Los oficiales se dispusieron “medios de vigilancia con apoyo de la Prefectura de Control de Orden Público y del Ejército, para verificar lo indicado”.

Una vez en el lugar, se corroboró que dentro del predio habían cinco personas cargando madera en cinco camiones, sin la debida autorización. Es debido a esto que se les detuvo en flagrancia del delito.

“En este operativo se logró incautar los cinco camiones con acoplado, dos de los cuales son autocargantes”, detalló el Coronel Mansilla.