Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Esta mañana el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile se sumaron a la Huelga General Sanitaria realizando un trote en la comuna de Santiago, donde acusaron al Gobierno de un mal manejo de la pandemia y exigieron las renuncias del presidente Sebastián Piñera y el ministro de Educación raúl Figueroa.

El Presidente del Magisterio, Carlos Díaz, indicó que “de esta forma iniciamos el día de hoy, manifestando nuestro absoluto repudio frente al Gobierno que tenemos, porque creemos que es el único responsable de la actual crisis que tenemos, económica, social, sanitaria, y nosotros como educadores podemos asegurarlo, también educativa”.

LEE TAMBIÉN:  Intento de la CUT para entregar carta en La Moneda terminó con 10 dirigentes detenidos

Ante eso, el representante del gremio exigió la renuncia de Sebastián Piñera y Raúl Figueroa en Educación, enfatizando que “estamos en presencia de un gobierno mezquino, un gobierno miserable, que no ha entregado al pueblo lo que necesita realmente en todo este tiempo que hemos estado en pandemia y se ha conformado entregando beneficios a unos pocos, todo con letra chica”.

LEE TAMBIÉN:  Provoste anuncia "agenda de mínimos comunes" con el Gobierno: incluiría entrega de recursos de "manera universal"
COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO