Esta mañana, la Comisión de Constitución del Senado comenzó a discutir la modificación de la Carta Fundamental para permitir un tercer retiro del 10%.
La Presidenta del Senado, Yasna Provoste, comprometió la disposición de la Cámara Alta en orden a dar celeridad al tratamiento de esta iniciativa que fue despachada por mayoría en la Cámara de Diputados y cuyo informe debe ser dado cuenta en Sala.
El debate participarán los ministros de Hacienda, de la Segpres, del Trabajo, así como representantes del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, del Banco Central, Banco Estado, de la Asociación de AFP Chile, de la Superintendencia de Pensiones y de la Asociación de Aseguradores de Chile.
SIGUE LEYENDO
Dos incidentes en menos de 48 horas: Cuestionada aerolínea revienta neumático en Puerto Montt y otro de sus aviones cae cerca de viviendas en O’Higgins
Contraloría revela que otros 10 mil funcionarios públicos regionales viajaron al extranjero durante licencia médica
Servel sortea el orden de los candidatos presidenciales: Así aparecerán en el voto