Alexis Sánchez no vivió su mejor semana en El Olympique de Marsella con Alexis Sánchez como titular, no pudo superar al buen equipo del Rennes (1-1). Un resultado que le permite seguir en la parte alta, pero deja en bandeja el liderato de la Ligue al PSG en caso que derrote al Lyon.
El chileno ingresó en la posición de centro delantero. Desde ahí intentó ser el eje del ataque de los locales, y el receptor para las llegadas de Guendouzi y Harit.Un objetivo que estuvo cerca de concretarse en la primera jugada del encuentro: el chileno recibió un centro del área, entregó para su ex compañero del Arsenal, y la pelota se fue muy cerca del arco defendido por Mandanda.
Parecía el inicio de un buen día en el Velódrome de Marsella, sin embargo, el Rennes le quitó la pelota a los locales, desactivó sus ataques y complicó a la defensa con la rapidez de jugadores interesantes como el joven de 17 años Desire Doue. El 1-0 fue el premio justo para los visitantes.
Alexis, por su parte, no se vio cómodo. Quizás fue el desgaste del partido a mitad de semana o una posición que no le calza del todo. Lo cierto es que el chileno tuvo que correr varias veces detrás del balón, y sólo tuvo un par de aproximaciones al arco al inicio de la segunda mitad. Esos pasajes coincidieron también con el empate del Marsella, que llegó tras un córner que conectó Guendouzi a los 52 minutos.
SIGUE LEYENDO
Marcelo Díaz sufre encerrona en Vitacura: Delincuentes usaron camioneta robada para asalto en Colina
Ranking ATP: Tabilo se mantiene, mientras que Jarry sale del top 30
(VIDEO) La Roja mejora la pinta, pero sigue vistiendo harapo