15 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La mañana de este jueves, un bus de pasajeros se vio envuelto en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 10,5 de la ruta 68.

La máquina chocó contra una barrera de contención y luego con un vehículo particular, tras lo cual el conductor del bus se dio a la fuga, dejando el bus bloqueando el tránsito.

El bus viajaba desde Noviciado, y al integrarse a la autopista impacto con la barrera de contención -que terminó destruida-, dejando afectadas las pistas en dirección a Santiago y a Valparaíso. Quedó atravesado en la calzada central de la ruta y luego un vehículo particular que iba hacia la capital colisionó de manera frontal.

El capitán Álvaro Muñoz, de la prefectura occidente, detalló que «alrededor de las cinco de la mañana, un bus particular que se desplazaba por el camino Noviciado, por razones que se investigan, habría chocado en primera instancia con una barrera de contención y posteriormente con un vehículo que se desplazaba por la ruta 68».

Los ocupantes del vehículo particular no reportaron lesiones, a diferencia de su auto que resultó totalmente destruido.

Según se informó, el chofer del bus intentó darse a la fuga con la máquina, pero esta no se encontraba en condiciones, por lo que finalmente huyó a pie.