La segunda ronda de conversaciones entre las delegaciones de Rusia y Ucrania será este miércoles (2), y se espera que las delegaciones estén compuestas por los mismos representantes presentes en la primera ronda de conversaciones del lunes.
«Ya es oficial. La segunda ronda de conversaciones entre Ucrania y el ocupante tendrá lugar hoy», dijo un asesor presidencial ucraniano a CNN este miércoles, a lo que añadió que «las delegaciones tendrán la misma composición».
Ayer (1), la agencia estatal de noticias rusa RIA dijo que la segunda ronda de conversaciones tendría lugar en Bielorrusia, cerca de la frontera bielorrusa-polaca.
La primera ronda de conversaciones -que fue el lunes pasado- duró cinco horas y terminó sin avances.

SIGUE LEYENDO
Senadores de oposición de la comisión de Economía ofician a Segpres y Contraloría por posible conflicto de interés en tramitación de ley de apuestas en línea
Presentan recurso de protección contra ministra para frenar cierre de la Fundación de las Familias
Israel asegura que eliminó en Gaza al recién nombrado jefe militar de Hamás