«Debido a denuncias, hemos oficiado a la Subtel». De esa manera, la Contraloría General de la República comunicó que inició una indagatoria a la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
El organismo detalló que «se oficia a Subtel para indagar sobre fiscalizaciones y sanciones aplicadas durante el año, a propósito principalmente de problemas de corte en servicios de internet».
La solicitud de la Contraloría consiste en que la Subsecretaría de Telecomunicaciones «informe detalladamente las acciones de fiscalización y sanciones cursadas por problemas de servicios de internet».
🔴Debido a denuncias, hemos oficiado a @subtel_chile para que informe detalladamente las acciones de fiscalización y sanciones cursadas por problemas de servicios de internet.
Recuerda que NO fiscalizamos a las compañías, sino que los organismos fiscalizadores hagan su trabajo🧐 pic.twitter.com/NT9L0D8eeI
— Contraloría (@Contraloriacl) July 8, 2020





SIGUE LEYENDO
Anuncian cierre temporal de paso Los Libertadores tras detectar zancudo vinculado al dengue
Renuncia al Ministerio Público fiscal que estuvo a cargo de investigación en Caso ProCultura
Interno muere en Cárcel de Quillota: fue encontrado con heridas cortopunzantes