13 de agosto 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La constituyente lo publicó en su cuenta de Instagram.

Durante esta jornada, Alejandra Pérez, constituyente electa por el distrito 9, confirmó mediante su cuenta de Instagram que nuevamente padece cáncer de mama, enfermedad que se trata desde el 2016.

En la publicación, Pérez detalla que siempre ha realizado sus terapias ordenadamente, por lo cual la sorpresa fue enorme al revisar sus últimos exámenes.

«Este día jueves me encontraba en el ex Congreso, en un rato libre que me permitió abrir mis exámenes. La sorpresa fue muy grande y aún me cuesta asimilar. La mancha cambió por completo y hoy es un tumor de 5.0 cm en la cadera izquierda. También aparece un tumor en la ubicación de la mama derecha y algo en útero», detalló la residente de Maipú.

No obstante, la convencional aseguró que «mis ganas, convicciones y (la) esperanza que me genera la Convención están intactas. El compromiso con quienes me apoyan, creen y confían en mi trabajo continúa en las condiciones que sean».

Por el momento, la semana territorial de Alejandra se encuentra cancelada y declaró que el lunes próximo (10) se tomarán determinaciones acerca de su tratamiento.