5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Corte de Apelaciones de Santiago escuchó la mañana de este miércoles los alegatos por la solicitud de desafuero en contra de la diputada de Renovación Nacional Araceli Leuquén, petición que finalmente fue aprobada por voto de mayoría.

A la resolución se llegó luego de que el año pasado, la parlamentaria protagonizara un incidente en un bar de La Condes, en donde agredió a una trabajadora del lugar.

La funcionaria afectada presentó una querella tras conocerse los antecedentes, lo que finalmente terminaron en esta en este desafuero de la corte de apelaciones de Santiago a la diputada por la región de Aysén.

La funcionaria afectada presentó una querella tras conocerse los antecedentes, la que busca que la legisladora responda ante los tribunales por su actuar y que esta jornada sumó la resolución del tribunal de alzada contra la diputada por la región de Aysén.

Según consta en la denuncia, Leuquén se negó a pagar lo que había consumido ese día y en respuesta tomó del pelo a la trabajadora e intentó meterle la boleta en su boca.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA