De acuerdo al informe de este sábado, el Ministerio de Salud reporta un total de 124.640 casos activos, aunque los nuevos van a la baja sumando 33.769. Sin embargo, la positividad a nivel nacional aumentó a un 28,42%.
Según el reporte, se registra 129 personas fallecidas durante las últimas 24 horas, las que ya suman 41.196 personas hasta la fecha.
En cuanto a las camas críticas, se informa que 202 están disponibles.
También se detalla que durante las últimas 24 horas se han tomado 115.515 exámenes PCR, sumando así un total de 32.159.886.
Las regiones con mayor positividad de casos por PCR promedio en la última semana son Ñuble, Los Ríos, La Araucanía y Coquimbo.

SIGUE LEYENDO
Kast se reúne con el presidente Milei y aseguran una “muy buena relación entre Argentina y Chile”
Comienza desalojo y demolición de la toma El Trébol en Maipú
Alerta Roja por incendio forestal en San Pedro de Melipilla: 450 hectáreas afectadas y al menos tres viviendas destruidas