18 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este lunes, y por televisión, se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre las cartas de Unidad Constituyente, Carlos Maldonado (PR), Yasna Provoste (DC) y Paula Narváez (PS). A diferencia del primer encuentro, en esta instancia sí hubo posibilidad de interpelación entre ellos, quienes se mostraron «orgullosos» de formar parte de los gobiernos de la ex Concertación. 

La senadora Provoste se mostró su satisfacción por «derrotar la pobreza», Maldonado destacó “lo avanzado”, y Narváez emplazó a la Democracia Cristiana por “desconocer los acuerdos” en el Gobierno de Michelle Bachelet.

Al respecto, el coordinador de campaña de Yasna Provoste, Marcelo Mena, llamó a los abanderados «a tratarse con respeto», ya que lo más importante “es la convergencia de programas, de manera de mostrarse como una alternativa real de gobierno».

Se espera que el y las opciones a La Moneda de Unidad Constituyente, sostengan dos debates más. El próximo lunes 16, a una cadena radial, y un cuarto para una serie de canales de televisión.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA