23 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Se trata del primer encuentro del abanderado presidencial de Chile Vamos con los otros ex precandidatos del bloque. Según Sichel, el objetivo de la reunión era avanzar en la «incorporación de los contenidos programáticos y la coordinación de los apoyos del equipo de Lavín, con miras a la Primera Vuelta Presidencial«.

El candidato independiente agregó que ambos conversaron “para poder analizar cómo seguir trabajando para construir un proyecto de cambios y formas en libertad que pongan como prioridad la integración social”. Además, Sichel valoró la experiencia en el servicio público de su ex contendor, y enfatizó que trabajarán «en conjunto para diseñar una estrategia que le haga mejor a Chile y que mejore la calidad de vida de las personas”.

En cuanto a esta nueva etapa de campaña, el ex ministró comentó que el siguiente paso es la reunión de los equipos programáticos de ambos comandos, «de manera de incorporar propuestas» dentro del programa de gobierno de Chile Vamos, tal como habían acordado tras el triunfo del independiente en las primarias.

Desde el equipo del ex titular del Banco Estado confirmaron que, al menos por esta semana, no está contemplado reunirse con el resto de las ex cartas presidenciales del bloque.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA