Decenas de misiles fueron lanzados hoy por la noche desde Irán hacia Israel, se indicó en declaraciones emitidas por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).
Después del lanzamiento se activaron las sirenas antiaéreas en amplias zonas del centro y el norte de Israel y se escucharon explosiones causadas por la intercepción de los misiles o por proyectiles caídos, agregaron las FDI.
Se escucharon explosiones sobre Jerusalén y Tel Aviv, de acuerdo con reporteros de Xinhua. El Canal 12 de la televisión señaló que se lanzaron entre 150 y 200 misiles en tres oleadas.
El servicio nacional de emergencia de Israel, Magen David Adom (MDA), señaló que siete personas resultaron levemente heridas y la policía reportó daños en propiedades.
AGENCIA XINHUA
SIGUE LEYENDO
Israel lanza ataque preventivo contra Irán
“Podría ser un lugar peligroso”: Estados Unidos retira personal no esencial de Medio Oriente
Lagomarsino presenta Visualizador de Listas de Espera ante ausencia de datos actualizados del Minsal