Tres imputados en el caso relojes quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados este miércoles por el 1° Juzgado de Garantía de Santiago.
Así lo concedió el Tribunal tras la solicitud del Ministerio Público contra Estrella Dinamarca, joyera; Luis Vásquez, hijo del dueño del restaurante “Donde Augusto” y Tiare Carrasco, imputados como líderes de la banda y formalizados por Lavado de Activos, Contrabando, Receptación Aduanera, Asociación Ilícita y Receptación.
Cabe recordar que el martes, la Brigada Investigadora de Lavado de Activos de la PDI realizó un operativo y allanó domicilios y locales, en los que incautaron diversas especies, y fueron detenidas 16 personas de un total de 26 órdenes de detención (las otras personas continúan prófugas).
Los otros 13 formalizados quedaron con arresto domiciliario, firma mensual y prohibición de contactarse con otros imputados.
El tribunal ordenó 120 días para la investigación.
SIGUE LEYENDO
Lagomarsino llama al Minsal a dejar sin efecto norma que retrocede en materias sobre violencia obstétrica e interrupción voluntaria del embarazo
ProCultura: Corte acoge recurso de Josefina Huneeus y declara ilegal «pinchazo» a su teléfono
Escolar chileno obtiene el primer lugar en feria científica internacional: Diseñó filtro purificador de aire