Dos delincuentes robaron una camioneta en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana, y se llevaron a un bebé de un año que se encontraba a bordo. Afortunadamente, la lactante fue encontrada.
El hecho se registró durante la noche de este martes, cuando una madre de 29 años se encontraba estacionada y fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en motocicletas.
Pese a las suplicas de la madre, los delincuentes se llevaron la camioneta y con la bebé de un año en su interior.
Según confirmó el oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros, David González Tapia, «efectivamente había una víctima en el lugar que recientemente había sufrido la sustracción de su vehículo, y que su hijo, un menor de un año de edad, se había quedado al interior del vehículo».
Mientras Carabineros desplegaba el plan candado para dar con los delincuentes, fueron alertados del abandono de una lactante en calle Portales, comuna de El Bosque, la que se encontraba en buenas condiciones de salud.
SIGUE LEYENDO
«Era lo mínimo que podíamos esperar»: Christian Little renuncia a la dirección de Conaf
Caso Hermosilla: CMF revela gestiones de exministro Chadwick por empresa de Daniel Sauer
«Duro golpe al sistema de emergencias»: Detienen a ex Senapred que sería tercer autor de megaincendio en Región de Valparaíso