La Dirección General de Movilización Nacional (DGMN) mediante un comunicado resolvió que no se autorizará el uso de fuegos artificiales en Viña del Mar y Valparaíso para las fiestas de Año Nuevo.
La DGMN notificó a las empresas comercializadoras de productos pirotécnicos, respeto al estado de los productos artificios testeados por el Instituto de Investigaciones y Control del Ejército (IDIC) para la realización de espectáculos pirotécnicos de fin de año.
Así, tras la evaluación técnica, la DGMN señala que «se determinó no autorizar el uso de los elementos pirotécnicos».
SIGUE LEYENDO
Caso Monsalve: Lagomarsino desestima último recurso de Presidencia para revertir entrega de correos de asesores y afirma que orden “se encuentra firme y ejecutoriada”
Tricel rechaza solicitud de reposición de Daniel Jadue: No podrá ser candidato
Corte de Apelaciones acoge desafuero del diputado Joaquín Lavín León