13 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Jordhy Thompson, joven jugador de Colo Colo, fue otra vez detenido durante la madrugada de este lunes luego de un nuevo episodio de violencia contra su pareja.

Recordemos que en mayo de este año Thompson ya había sido formalizado tras ser acusado de agredir a su pareja, Camila Sepúlveda, poniendo fin a la relación y con una orden de alejamiento. Desde el club lo apartaron del plantel de honor, sin embargo meses más tarde, en agosto, Thompson y Sepúlveda fueron vistos besándose y en octubre pasado revelaron su reencuentro.

Ahora, de acuerdo a la información policial, la pareja habría asistido a un cumpleaños donde se generó una pelea que terminó con agresiones entre ambos. Por esto Thompson fue detenido en la trigésima sexta Comisaría de La Florida tras ser acusado de delitos de lesiones en el contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF).

Sepúlveda fue llevada por Carabineros hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

Mientras que Thompson, según el capitán Óscar González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, pasará a control de detención durante este lunes.