16 de junio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La diputada de la Región del Maule, Mercedes Bulnes (Ind-FA), reveló este miércoles que fue diagnosticada con cáncer.

Mediante un video en sus redes sociales, la parlamentaria detalló que «este diagnóstico implica que debo enfrentar un tratamiento de quimioterapia, un reto que asumo con valentía y determinación, acompañada de mi familia, en especial de mi marido Roberto Celedón».

«Desde que asumí el cargo de diputada por el Distrito 17, me comprometí a trabajar por el Maule, por la justicia, por la igualdad, por los derechos de todos. Quiero asegurarles que, a pesar de este nuevo desafío, continuaré desempeñando mis funciones con la misma dedicación y energía de siempre», agregó.

En ese sentido, sostuvo que «tengo plena confianza en que superaremos esta situación juntos. Seguiré luchando y trabajando por los cambios positivos que nuestra comunidad merece y seguiré apoyando al Gobierno del Presidente Gabriel Boric para lograr los cambios reales que necesita este país».

Asimismo, señaló que «no es el primer desafío que he enfrentado en mi vida, tampoco es el peor y ciertamente voy a salir adelante».

«Muchas gracias a todos por el apoyo que mucha gente me ha manifestado y por el apoyo, que estoy segura, voy a recibir», concluyó.