Tras los hechos ocurridos durante la tarde del recién pasado lunes (29), que involucraron la quema del Molino Grollmus en la comuna de Contulmo, región Metropolitana, durante esta jornada -en conversación con Veritas Capitur- la diputada por la zona, Joanna Pérez (DC), condenó los hechos y confirmó que a uno de los al menos tres heridos por el atentado, se le debió amputar una pierna.
Se trata de Carlos Grollmus, de 79 años, quien resultó con lesiones de gravedad en su extremidad producto de los disparos que recibió en el atentado.
La parlamentaria también confirmó que se encuentran trabajando para combatir este tipo de ataques que además afectaron parte del patrimonio de la comuna.





SIGUE LEYENDO
Trama bielorrusa: Amplían investigación y suman nuevos antecedentes contra Vivanco tras rechazar nulidad
Gobierno retira proyecto de negociación ramal impulsado por Boric
Israel afirma haber matado a alto mando de seguridad iraní y a comandante de Basij