El diputado Fidel Espinoza denunció un post realizado desde una cuenta oficial de Gobierno a favor del exintendente de Los Lagos, el ahora candidato como constituyente Harry Jurgensen.
«Cuentas oficiales del Gobierno se prestan para proselitismo politico para apoyar al candidato q querrá llegar a ser Constituyente para ir a defender la Constitución del 80″, escribió el parlamentario junto a la captura de una publicación desde la cuenta de la Seremi de Bienes Nacionales de Los Lagos.
En específico, el post mencionaba a Jurgensen y afirmaba que: «Su liderazgo ha sido exitoso y sin lugar a dudas será recordado por ello. Éxito en esta nueva etapa que se emprende, donde de seguro, realizará una labor tan dedicada y comprometida como la que realizó como intendente».
Espinoza en tanto criticó su renuncia para ser candidato, «dejando a la región con las peor crisis sanitaria a nivel nacional, demuestra no solo su ego exacerbado, sino su cero interés por la gente. Su mandato es ir a proteger la Constitución pinochetista».
[irp posts=»10376″ name=» Deben respetar la prescindencia política»: Contralorito cuestiona mensaje de BancoEstado a Sichel»]

SIGUE LEYENDO
Mulet pide urgencia para proyecto de decomiso sin condena y compromete ágil tramitación de reforma para cese de cargo por drogas
Renuncia seremi del Trabajo de Tarapacá investigado por denuncias de acoso y maltrato laboral
Diputada Parisi (PDG) y detención de seremi de Magallanes por presunto delito sexual: “Es legítimo preguntarse si los filtros están funcionando”