22 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El diputado Fidel Espinoza denunció un post realizado desde una cuenta oficial de Gobierno a favor del exintendente de Los Lagos, el ahora candidato como constituyente Harry Jurgensen.

«Cuentas oficiales del Gobierno se prestan para proselitismo politico para apoyar al candidato q querrá llegar a ser Constituyente para ir a defender la Constitución del 80″, escribió el parlamentario junto a la captura de una publicación desde la cuenta de la Seremi de Bienes Nacionales de Los Lagos.

En específico, el post mencionaba a  Jurgensen y afirmaba que: «Su liderazgo ha sido exitoso y sin lugar a dudas será recordado por ello. Éxito en esta nueva etapa que se emprende, donde de seguro, realizará una labor tan dedicada y comprometida como la que realizó como intendente».

Espinoza en tanto criticó su renuncia para ser candidato, «dejando a la región con las peor crisis sanitaria a nivel nacional, demuestra no solo su ego exacerbado, sino su cero interés por la gente. Su mandato es ir a proteger la Constitución pinochetista».

[irp posts=»10376″ name=» Deben respetar la prescindencia política»: Contralorito cuestiona mensaje de BancoEstado a Sichel»]